Efectos secundarios de postday

Espero que me pueda ayudar con esto, es que mi novia y yo tuvimos contacto sexual pero por muy poco tiempo, solo la penetre en 4 ocasiones porque en ese momento no tenia condón y no quise seguir, pero mi pene tenia mucho liquido preseminal. Por precaución mi novia tomo la pastilla de emergencia "postday" se tomo las 2 pastillas al mismo tiempo a las 48 horas después del contacto y quiero saber si hay algún riesgo de embarazo o no, cuales son los efectos de esas pastillas, si puede tomar otro tipo de medicamento después de postday, lo que pasa es que tuvo dolores de estomago y no sabe si puede tomar algo para eso después de postday gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas postday, su efectividad va decreciendo a medida que pasa el tiempo después del acto sexual... de todas maneras si no hubo eyacula´ción es muy difícil que salga embarazada...
Las pastillas post day pueden darte malestar estomacal, nauseas, incluso vómitos... y tranquilo puede usar otras pastillas tranquilamente sin problema...