Tomo 2 veces la pastilla postday en 1 mes

Éste es el caso... El mes pasado, específicamente el 29 DE ENERO tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente tomó las pastillas Postday, y hoy 27 DE FEBRERO volvió a ocurrir, pero no eyaculé, he escuchado que el líquido preeyaculatorio no contiene suficiente esperma para hacer que quede embarazada, pero aún tengo dudas, ¿será necesario que tome las pastillas? Y si lo es, ¿Hay algún problema si las toma en éste transcurso de tiempo que ocurrió de 29 días entre la primera ves y la segunda? (NOTA: le bajó por última ves el día 13 DE FEBRERO).. Enserio seria de gran ayuda con una buena respuesta, es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal contiene menos espermatozoides que una eyaculación normal pero estos si que pueden producir un embarazo. Sí que existe riesgo pero es muy bajo.
Las pastillas de emergencia no es recomendable tomarlas muy seguidas porque puede tener efectos secundarios más acusados pero no baja su efectividad. En definitiva el riesgo de embarazo existe pero es bajo, ahora la decisión es vuestra.