¿Existe alguna manera de quitarle lo chillón a mi perro?

Tantito lo agarran y llora incluso al estrellarse de forma leve en algún lugar. Siento que esta espantado porque sufrió una caída hace poco pero nada grave y anterior a eso un trauma lo que ocaciono que le inyectaran 3 dosis en el mismo día, también se enfrento a su primer corte de pelo que fue realizado en una estética canina. Tiene una salud perfecta, come muy bien y es muy juguetón, como cualquier perro de 3 meses que es lo que tiene de nacido.

Dicen que lo conciento demasiado pero anteriormente he tenido mascotas y los educo yo mismo, y no lo trato de una forma exagerada.

Respuesta

Todo animal, cuando es cachorro, tiende a reclamar atención, pues así consigue lo que desea. Si lo notas estresado en algunos momentos, revisa qué más puede estar ocasionándole el estrés, y modifica ligeramente el espacio donde tu mascota se encuentre. Así, no necesitarás prestarle más atención de la debida. Con el tiempo se irá acostumbrando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy pequeño aún. Por lo que ha pasado todo le asusta. Cuando llore sin motivo no le hagan ningún caso. Hay que ser pacientes y se dará cuenta poco a poco que no le sirven de nada sus chillidos.