Relaciones sexuales sin protección, mancha marrón .

Hola buenas tardes tengo una pregunta y quisiera escuchar sus comentarios porque esto me tiene preocupada, el día 3 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y tome la píldora del día siguiente, una semana después el 11 tuve mi regla, pero al principio aparecían manchas marrones, un poco de sangre roja, y al final de nuevo manchas marraones, pero curiosamente duro un día más de lo normal porque el ultimo día tuve un sangrado, de un rojo vivo, y al séptimo de nuevo nada, ( del 11 al 16 de octubre) pero hoy miércoles 22 de octubre, me apareció una mancha marrón y no se cual podría ser la causa.. ¿me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Al tomar la pst day, el ciclo se altera.