Regla muy oscura, ¿Sera embarazo?

A mi novia le ha venido un sangrado muy oscuro una semana antes de cuando le viene normalmente la regla (es irregular) este sangrado es muy oscuro, el ultimo día que tuvimos relaciones fue su penúltimo día de regla y usamos preservativos y vimos que el preservativo no tenia ningún fallo.
¿Qué puede ser este flujo tan oscuro? ¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué la sangre menstrual a veces oscura?
El líquido menstrual tiende a ser el rojo más brillante cuando su flujo es el más pesado. Mientras que el flujo menstrual retrasa, dura para salir la vagina, consecuentemente, el componente de la sangre pierde su tonalidad roja oxigenada y se convierte en un rojo, después un marrón más oscuros y se ennegrece ocasionalmente prácticamente.
La sangre arterial y venosa, las enzimas proteolíticas, los remanente de glándulas endometriales, las células stromal (tejido conectivo), los leucocitos y los glóbulos rojos están presentes en líquido menstrual.
Muchas mujeres tienen marrón oscuro (sangre menstrual lenta) antes de su período y algunas tienen el flujo ligero más oscuro como los golpeadores del período apagado. El color de la sangre menstrual puede variar mensualmente. Un líquido más oscuro refleja lo más a menudo posible una salida lenta del cuerpo.