No consigo eyacular cuando hago el amor con mi pareja

Hace 3 semanas y media que me opere de fimosis ... Estoy preocupado porque no consigo eyacular cuando hago el amor con mi pareja... Hoy ha sido la primera vez que hice el amor en mi vida y a parte de los nervios, tenia pis y no fui al baño y la hermana de mi chica estaba en la otra habitación... ¿sera eso? ¿O soy de acción retardad? Estoy muy preocupado ...

1 Respuesta

Respuesta

Las primeras relaciones no siempre van bien y pueden darse situaciones como la que me comentas o parecidas. Si, además, le añadimos las circunstancias de los nervios, ganas de orinar, carcanía de gente que os puede oir, etc., está más que justificado que no alcanzaras la eyaculación. La circuncisión no tiene nada que ver en esto y estoy convencido de que la próxima vez, si las circunstancias son más favorables, no te volverá a suceder.

Me ha pasado este fin de semana, que en una situación óptima, mientras estaba en pleno acto sexual el miembro comenzó a bajar y al final la erección desapareció. Estoy preocupado... necesito hallar la forma de llegar a la eyaculación!

Intenta precisar el problema exacto ya que hablas de dos cosas distintas:

a) ¿Perdida de erección durante la penetración? (Disfunción eréctil)

b) ¿Imposibilidad de eyacular/llegar al orgasmo?

¿Algún problema con la masturbación?

¿Qué edad tienes?

a) Me ha pasado una vez de dos veches que he practicado sexo

b) Me ha pasado las 2 veces

Problemas con la masturbación ninguna y tengo 17 años

Tanto la disfunción eréctil como la aneyaculación son disfunciones que tienen su causa en problemas de ansiedad y son especialmente frecuentes en las primeras relaciones. Con sólo dos veces, no puedes sacar la conclusión de que las padezcas y es más lógico pensar que son fruto de la inexperiencia. Si en la masturbación hay una buena erección y normal eyaculación, está claro que no hay problema orgánico.

Sinceramente no merece la pena que te agobies con ejercicios y deberías esperar a tener algunas relaciones más para confirmar tu buen o mal rendimiento sexual. Intenta ir relajado al sexo, no pensar en que va a suceder, dedicar tiempo a preliminares y si el primer intento no funciona, dejar unos minutos y volver a intentarlo.