Aneyaculación

Tengo dificultad con mi pareja el tiene 43 años y sus erecciones son perfectas y prolongadas, pero de un tiempo para acá solo eyacula con masturbación estando yo a su lado, antes lo hacíamos de la forma natural, me gustaría embararze y también que el pueda eyacular correctamente, hemos intentados sexo oral buenas posiciones pero no logra eyacular si no es por medio de la masturbación, que medicina podría tomar para que logre una buena eyaculación sin que se manual, muy agradecida espero me

1 Respuesta

Respuesta
OrgánicasLos problemas de eyaculación retardada o inhibición eyaculatoria pueden deberse a factores orgánicos como lesiones anatómicas del sistema genitourinario, lesiones de las conexiones vegetativas que llegan al pene, nervios afectados durante la cirugía de próstata, lesiones de columna, enfermedades como la diabetes cuyas neuropatías alteran la sensibilidad e impiden lograr una excitación suficiente, trastornos hormonales y el consumo de fármacos y drogas que inhiben la función sexual.
Te aconsejo que os acerquéis al medico para que le hagan un chequeo para valorar el tratamiento
Muy agradecida por su respuesta, tomare las cartas en el asunto. Tiene mucho sentido mi pareja es operado dos veces de la columna, tiene sobre peso y adicionalmente fue operado de hemorroides hace tres meses.. mil gracias excelente su respuesta.