Tenemos relaciones sexuales pero con la penetración no puedo eyacular. Tengo que masturbarme

Tengo relaciones con mi enamorada pero no puedo acabar, ella cree que no me excita, solo acabo cuando me masturbo y eso hac creer a ella que no m excita, es decir tenemos relaciones y no puedo terminar, ella sì y ella no
Por favor, ayúdenme, no quiero dañarla ni hacelra sentir mal

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que tienes un problema de disfunción eréctil.
En primer lugar, te recomiendo que visites la biblioteca sexologica de la consulta sexual, sección disfunciones sexuales.
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php
Después puedes acudir al medico, para ver si tienes algún tipo de problema fisiológico.
En el caso de que no tengas nada y el problema sea psicológico, puedes leer también los artículos de como subir la libido, que te ayudaran.
Una situación de estrés, problemas, agobios, etc... pueden producirte este problema.
Seguramente con el tiempo se solucionara por si solo, lo mejor por ahora es que no te comas la cabeza, mucha comunicación con tu pareja, que ella te comprenda y realizar muchos juegos sexuales. Veras como poco a poco va saliendo bien y pierdes el miedo.
PENSÉ QUE lo de disfunción eréctil, era problemas de impotencia, pero si se me para y todo lo demás, simplemente no puedo acabar dentro de ella, ¿con el tiempo pasara? ¿Por qué crees que esto sucede? ¿Es algo normal?
Gracias
Horacio
Disculpa, no me di cuenta al responder tu consulta, de explicarlo bien.
Tu problema exacto es Eyaculación retardada.
Es lo opuesto a la eyaculación precoz. El hombre siente dificultad de llegar al orgasmo. Es importante discernir entre una dificultad de llegar al orgasmo por falta de estimulación adecuada durante el coito (e.j., una vagina muy "floja") o que a pesar de que la estimulación es adecuada no se alcanza el orgasmo y la eyaculación. Esta segunda condición puede ser debida a problemas físicos y psicológicos similares a los causantes de la disfunción eréctil. No se deben confundir estos casos con la eyaculación retrógrada que es una patología muy rara en la que la eyaculación se desfoga en el interior del cuerpo.
Si el problema es sencillo y por motivos psicológicos pronto todo volverá a la normalidad y tendrás la eyaculación.
Si el problema insiste durante un largo tiempo, tendrás que acudir al medico para descartar problemas físicos.
Muchas gracias, otra consulta, como hago para solucionar, ¿hay algún método que me puedas aconsejar?
Para encontrar una solución, primero es necesario llegar al fondo de tu problema y averiguar lo que te ocurre.
Lo primero es que intentes excitarte más, y olvides los problemas, estrés, miedos, etc... durante la relación sexual.
Intenta alargar la relación sexual lo máximo posible, intentando una y otra vez eyacular, hasta que al final llegues.
Si no te han servido los pasos anteriores, el ultimo consejo para solucionarlo es que acudas al medico.