¿Conductos de calefacción por caldera tóxicos?

Estoy reformando la casa y me encuentro que tengo que desmontar todo el sistema de calefacción por caldera que va por el falso techo del pasillo.

Me han comentado que puede ser tóxico, con lo cual no se si desmontarlo yo o tendré que llamar a algún especialista.

He visto que tiene una espuma amarilla por dentro y está recubierto de cartón por fuera.

¿Puedo hacerlo yo protegiéndome con mascarilla? ¿Es tóxico?

1 respuesta

Respuesta

¡ Hay que ver las tonterías que se oyen decir ! Puedes desarmar los conductos de calefacción que tengas instalados, sin ningún tipo de reparos.