Como quitar el dolor muscular de espalda

Tengo desde hace 2 meses dolores en la parte superior qué derecha de la espalda y no quiero hacerme r adiografías pero es seguro que es la tensión muscular de malas posturas viendo la tele en el sofá.

1 Respuesta

Respuesta

Si son ejercicios específicos, tendrías que ver un especialista, pero hay videos y sitios que explican como hacerlos, pero lo importante es que mejores tu postura, si estas sentada no dejes pasar más de 45 minutos, levantate, hace algunos ejercicios, de brazos, camina algo, por unos minutos luego sigue, controla el tiempo que estas sentada, hay artículos de investigaciones, que afirman que aun la persona que hace ejercicios, se daña si esta mucho tiempo sentada, cuanto más, si no lo hace. Toma estas precauciones, es mejor prevenir, si tienes una rutina que incluya ejercicios de comumna, al estar sentada te darás cuenta de como es estar correcto, si no, la tendencia es a "abandonarse" con el perjuicio del físico. Ste.