¿Puedo instalar terracota (caico) directamente sobre manto asfáltico?

La losa esta en perfectas condiciones al igual que el manto.. Mi pregunta es porque no se si la dilatación del manto asfáltico en la losa de techo me vaya afectar el acabado final en la terracota, ya que planeo que sea la instalación con una capa fina para no agregarle más peso a la estructura..

1 Respuesta

Respuesta

Primero es aconsejable echar una mezclilla para si es una cubierta le des pendiendes, y luego colocar la terracota

bazarotehijos.com

buenos días! muchas gracias por su atención amigo! solo podría agregar que ya las pendientes están perfectas, así que de igual manera debería hacer el sobre-piso? o podría instalar directamente la terracota sobre el manto asfáltico?? mil gracias por su respuesta! saludos!

Directamente no siempre es bueno darle una mezclilla.

BAZAROTEHIJOS.COM