Abrir consulta sin tener local? A domicilio o en mi domicilio particular?

Quiero abrir una consulta en mi domicilio particular o ir a domicilio de los clientes. Ya estoy de alta en autónomos, solo tengo que avisar que are otra actividad extra. Lo que no tengo tan claro es lo del local para ejercer. Mi intención es en mi domicilio particular o en el garaje.

No se como seria el caso de hacerlo en mi domicilio en una habitación tema tramites.. O si hacerlo en mi garaje "sin habilitar" legalmente... Si no tengo cita no hay consulta, por ese sentido, no se que hacer, habilitar el garaje significa cambiar puertas y demás, papeleos... Estoy bastante perdido.

Cambien se puede hacer estas consultas a domicilio pero no se como funciona...

¿Alguien qué me ayude a saber que hacer? ¿El garaje se considera parte del domicilio particular?

1 respuesta

Respuesta

En tu casa puedes realizar tu actividad ya que no estas realizando ninguna actividad peligrosa, nociva insalubre ... si necesits ayuda [email protected]