Negocio de animales en Madrid

Estoy interesado en saber los trámites necesarios para abrir una guardería canina de día (no residencia) en la que se ofrezcan paseos, como es lógico en el local también tendría piensos, complementos caninos y servicio de peluquería.
¿Se necesita núcleo zoológico? ¿Y qué otros requisitos puedo encontrarme?
Bueno por ultimo indicar que sería en Madrid capital

1 respuesta

Respuesta

Vete al ayuntamiento en cuanto a los requisitos legales son ellos los que mejor te lo pueden decir posiblemente necesites permisos especiales.

En cuanto al alta en autónomos y en la seguridad social podrás hacerlo a través de un punto de apoyo al emprendedor o punto PAE

Aqui tienes uno http://asesoriafiscalvallecas.es/

Muchas gracias por la respuesta pero la pregunta fue la previa de otras actuaciones que tengo pendientes, como ir a la comunidad que es la que gestiona los núcleos zoológicos, ir al ayuntamiento y a la cámara de comercio a pedir info también. Estoy rematando algunas cuestiones previas pues para casi todo tengo que pedir cita previa.
Por eso puse la pregunta, del resto de temas autónomos y demás creo que al principio será una gestoría.
En cuanto a los puntos PAE, no es la cámara de comercio la encargada de estas cuestiones?
Estos puntos PAE son previo pago?

Yo soy punto PAE, los punto PAE tenemos que estar asociados a un colectivo yo como soy asesor fiscal y economista colegiado soy punto PAE

http://portal.circe.es/es-ES/servicios/Paginas/DetallePAE.aspx?id_pait=13033

Yo si te vas a quedar conmigo no te cobro ya te lo digo por adelantado, lo que hagan el resto de compañeros no lo se.

Si quieres un trato personal, directo poder estar en contacto con tu asesor fiscal en todo momento soy una buena opcion

[email protected]