Uso y disfrute de patio de luces

Vivo en una planta baja de un edificio de 8 vecinos y tengo acceso al patio de luces a través de una puerta de mi casa. Según las escrituras dicho patio es de uso y disfrute mio y ningún vecino puede poner en el tendederos, ni sacudir alfombras, etc.Yo tengo que repararlo y limpiarlo y tengo una pequeña cocina en la que de vez en cuando cocino, todos los vecinos están de acuerdo pero uno no quiere, ¿tiene derecho a prohibírmelo?

1 Respuesta

Respuesta
Según la Ley de Propiedad Horizontal, Art. 7 2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Si su vecino estima que eso es peligroso o le puede ocasionar molestias, tiene derecho a negarse.
Consulte con el Presidente e intente llegar a un acuerdo con el vecino. Averigüe el porqué de su negativa e intente darle una solución pacífica.