Interpretacion de un sueño horroroso

hola me gustaria me aclaresn un sueño que tuve,soñé que un hombre conocido,entraba en casa con un cuchillo y me apuñalaba,diciendo,si no eres mia no seras de nadie,lo peor es que lo senti como si fuera real,y fue horroroso, me desperté con la cara llena de lágrimas,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Significa que debes estar atento e intentar adelantarte a posibles contratiempos o giros inesperados que la vida te depara. Lógicamente, lejos está el que recibas daño físico, pero si es posible que ciertas preocupaciones te impidan llevar una vida en armonía. ¿Estás esperando el resultado de unas pruebas médicas importantes?, ¿Está peligrando tu puesto de trabajo?. Los detalles son importantes, soñar con una puñalada por la espalda augura posibles traiciones o soñar que te apuñalan el corazón es el temor a sufrir dolor sentimental o emocional. Tranquila es un sueño, no te pasara cosas malas.