¿Que signifcas soñar que mi papa esta vivo cuando ha muerto?

Mi papa falleció hace 5 años atrás.. Unos malvivientes le arrojaron una piedra desde un puente a su vehículo y le provocó la muerte, desde ese entonces esta es la quinta vez que sueño con el.. La primera vez que lo soñé fue al otro día de su muerte, fue muy muy real ese sueño, me abrazo con los ojos llenos de lagrimas y me dijo que no estaba más físicamente. En el segundo sueño no me hablaba y tiraba cosas a unos recipientes grandes como enojado estaba. En el tercer sueño me dijo que tuviese cuidado con mi ex que era muy mujeriego (lo cual era cierto). En otro sueño mi hermano me iba a buscar.. Me paso un celular y me dijo habla.. Cuando dije hola... Era mi papa el que estaba del otro lado... Empece a llorar y a decirle que como nos había hecho esto de hacernos creer que estaba muerto.. La sensación es como si hubiese estado en Chile.

Este sueño fue real.. Muy real también y quiero saber su significado por favor, si alquien me puede ayudar! El sueño fue muy real y muy desesperante, mi papá llega a mi casa con que se le había caído un diente (un incisivo) y se iba y yo rompia en llanto angustiante y le decía a mi mama no te acordás que la otra vez soñé que el papa hacia eso y se moria.. No podía ni respirar de la forma en la que lloraba.. Y quería hablar con el entonces fui a bucarlo llorando y le dije papa necesito hablar con vos.. Y me dijo.. Los grandes tienen razón (y sentí que lo decía referido a mi hermano mayor) después le dije papa yo soñé que te morías, hiciste lo mismo que en mi sueño por favor no salgas a ningún lado quédate en la casa y lo abrazaba y lloraba al mismo tiempo.. El me abrazo también y luego me desperté.. Necesito

1 respuesta

Respuesta

El tema es muy largo, y para tratarse en cuestión, seria mucho tiempo, y en persona, te daré algunos detalles, tomalos con pinza, por que estando si todo el contexto, puede parecer raro, y aun, suscitar criticas . El asunto es que algunos investigadores del tema paranormal, afirman que cuando una persona sale del físico (fallece) de muerte violenta, la separación no es la misma, y algo del fallecido, queda retrasada en su evolución natural. Esto no es lengueje técnico, pero te pido un poco de paciencia, ya que de otro modo, no podría decirte nada entendible. La persona entonces por que sigue siéndola, puede aparecer e sueños muy vividos, y hasta con aparición vista tipo fantasma, y no ser solo un recuerdo o un sueño común, sino algo real, esto no es la primera vez que pasa, es muy común, solo que pocas personas pueden diferenciar un sueño con algo que sucede en el mundo astral. Lo que puedes hacer, tanto para aliviar al alma de tu papa, que puede sufrir por lo que le paso y por que siente amor hacia vos y aun con entendió la causa de lo que le paso, que por supuesto exite, es, si vas a alguna iglesia, por supuesto si tienes creencia en la religión, rezar por el, o pedir una misa, por ejemplo. Me han contado de un caso en que luego de la misa, la persona si soñó de nuevo, y la situación se normalizo, pueda que te pase lo mismo. Espero te vaya bien, por supuesto que a los seres los sueñas "vivos", la muerte es un cambio, no un fin de la existencia. Sdos.

Muchas gracias Luis..voy a rezar por el e ir a la iglesia... hacía mucho tiempo que no lo soñaba..siento que cada vez que lo sueño me quiere decir algo pero no logro interpretar que es...

Tomalo con calma, lo que encuentres en al plano astral, no se maneja como en el físico, puede que con el tiempo lo logres, no trates de demorar al alma que quieres, reza por ella y por su bienestar. Suerte.