Diferencia entre tarima sintética y suelo vinílico

Estoy reformando una vivienda y tengo intención de dejar en un único espacio la cocina y el salón. No sé si poner tarima sintética o suelo vinílico, por que no sé qué diferencia hay entre ellos. Sí sé en qué consiste cada cosa, pero no se cuál es más aconsejable para poner en un espacio en el que va a estar la cocina.

También me gustaría saber qué tipo de ensamblaje (en el caso de la tarina) es el más idóneo. ¿Es suficiente el sistema de click? No sé qué otros sistema existen, ni los que puedo encontrar con facilidad en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta

La tarima sintética tiene el problema que la base es de madera o aglomerado y, en una cocina, cualquier derrame puede penetrar entre las juntas y echarlo todo a perder. Hay suelos vinílicos muy bonitos, o sea que yo me inclinaría por ellos.