Dónde buscar hiladora y cardadora semi industrial

Buenos días, necesito averiguar información sobre maquinas hiladoras y cardadoras semi industrial,  somos un grupo de artesanas y queremos emprender en esta área pero a un nivel mayor al que trabajamos (ruecas y cardadoras manuales).  Buscamos llegar a obtener un producto de calidad en la zona de Magallanes en Chile y necesitamos averiguar, dónde buscar esta maquinaria e información para orientarnos. Agradeceré si nos puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

El único lugar que conozco(en Argentina) es en la firma Silquitex, cuya página está en Internet.

Esta firma podría tener o conseguir algo considerado "maquinaria vieja que funciona"

Ocurre que entre la producción artesanal y la industrial, no hay más que eso: Maquinaria de los años 1940 al 1960 considerada obsoleta por las producciones relativamente bajas que lograban.

Pero estas maquinas podría ser lo que buscan.