Multiplicar dos campos en dreamweaver desde una BD

Para muchos de ustede la pregunta se responde fácilmente pero es la siguiente:

Tengo el campo A y el campo B que vienen de un formulario que se rellena en la página web y se guarda en la base de datos. (No hay problema con esto porque ya están relacionados los campos y efectivamente se guardan los datos en la BD)

Simplemente requiero que en el campo C se guarde A*B al insertar un registro pero no sé cómo. Sólo necesito eso para terminar.

NOTA:

Intenté colocar en "Val. Inicial" algo así como:

"<?php echo $_REQUEST["A"] * $_REQUEST["B"];?>"

Pero en definitiva no me funcionó.

Respuesta
¿

<?php

$valorC=$_REQUEST["A"] * $_REQUEST["B"];

¿

?>

De igual forma guardas el valorC en la base de datos.

Saludos.