¿Cómo insertar en mi tabla un nuevo registro a través de la web desde dreamweaver mx y mysql?

Mi pregunta es desde dreamweaver mx y una base de datos en mysql, ¿cómo insertar en mi tabla un nuevo registro a través de la web?

2 respuestas

Respuesta
Voy a suponer que ya has establecido contacto con la base de datos desde Dreamweaver MX (si no es así dímelo y te diré como se hace).
Para hacer lo que me pides tan solo debes crear una página php. Luego vas a
Insert/Application Objects/Record Insertion Form y desde aquí das los datos para crear un formulario de entrada de datos a tu base de datos (deberás entrar el nombre del host, localhost si estás en local, el nombre de usuario y la contraseña, y el nombre de la base de datos, cuando de el nombre de la base de datos Dreamweaver conectará con la base -- ten en marcha el apache, el php y el server mysql-- y aparecerán los nombres de los campos de la tabla, selecciona aquellos que te interesan y ya está.
Respuesta
Visita este enlace http://www.webestilo.com/php/
Acá en la parte del menu de la izquierda referente a bases de datos, esta bien explicado y sencillo todo lo referente al movimiento de datos en PHP (agregar o eliminar datos), también como hacer la conexión.