Calentamiento de bomba en sistema combinado

Me gustaría me ayudaran ya que el año pasado colocamos una caldera de leña y nos hicieron la instalación mediante electrovalvulas para disponer de sistema de calefacción mediante gasoil y leña. Hasta ahí todo bien.

Cuando hemos encendido este año la calefacción nos ha surgido un problema. Si tenemos la bomba enchufada y ninguna de las calderas funcionando, la electrovalvula de gasoil y la bomba se calientan sin estar funcionando y algunos de los radiadores suben de temperatura. Me gustaría me indicaran a qué puede deberse, ya que el año pasado no tuvimos ningún problema funcionaban perfectamente las dos electroválvulas.

1 Respuesta

Respuesta

Las electroválvulas, como todo, se estropean. Deberías hacer que te lo revisase la empresa que montó la instalación. Seguro que se han atascado.