Se puede dar de alta a un empleado con deudas en la seg.social

Tengo deudas con la seguridad social, por seguros sociales no pagadas, ahora tengo la posibilidad de contratar a un trabajador y me surge la duda si me permiten dar de alta con esa deuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes dar de alta a ese trabajador, pero, la deuda sigue, yo me pondría al día poco a poco, o solicitar, fraccionamiento, ya que eso va a ir en aumento por intereses y demoras, es un consejo.