¿Puede haber flujo de implantación?

¿Sera qué puede haber flujo de implantación, aun cuando se tomo la postday en las primeras 2hrs?

Es la 3vez que tomo la pastilla, la tome el 4 de mayo, y la ultima vez que la ingeri antes de esta vez, fue el 15 de febrero, la primera vez que la tome fue el 31 de enero, esas dos veces me han hecho eficacia, pero en esta tengo esa duda.

1 respuesta

Respuesta

Hermosa, debes recordar que esta pastillita NO ES NINGÚN CARAMELO. Al tomártela en enero, alteraste tu delicado sistema hormonal, siempre es recomendado no tomarla hasta uno 6 o 7 meses. Si te funciono la segunda vez, siempre hay muchos casos donde si funciona aun así la hayan tomado el mes anterior, al tomártela nuevamente en mayo ya serian 3 veces, puede causarte daños tomarte esa pastilla tan seguido.

No tengo manera de decir si ese flujo fue de implantación o no... ve a tu medico. Te recomiendo que si eres regular veas si la 3 vez que tuviste relaciones estabas en tus día fértiles que son 14 días antes de tu próxima regla.

Suerte con eso!

Gracias,

Se que cometí un grave error al tomármela de nuevo, pero si estaba en mi día más fértil,

No presente ningún sangrado ni nada,

Solo mi duda era que si aun tomado la postday, puede haber el sangrado de implantación,¿?

Hoy es el noveno día desde la relación.

Gracias por tu ayuda!

Pues mira nena, cuando se produce un embarazo, no siempre hay un sangrado de implantación, a veces ocurre a veces no. Así como puede suceder con la PostDay, a veces ocurre un sangrado a veces no (al cual se llama sangrado por deprivación). Si la postDay tuvo su efecto pues obvio no puede haber sangrado de implantancion, pero pues no hay manera de saberlo. Un sangrado de implantancion puede durar unos cuantos días. Y pues seria muy difícil de saber, ya que como te dije, a veces ocurre ese sangrado de implantación (que suelen confundir con la menstruación) pero este sangrado es mucho más leve que una menstruación. Y pues si la PotsDay no funciono así la hayas tomado claro que puede haber dicho sangrado. Lo que te aconsejo es que esperes tu regla y no te estreses...

¡Gracias!

Esperaré al día de mi regla que es el 17 de mayo, muchas gracias por tus respuestas. Me fueron de mucha ayuda.