Hola! Tengo instalada una alarma PC 585,

Me avisa al celular cuando se dispara, tuve un problema con el teléfono de línea y el técnico solucionó lo del teléfono pero me dejó desconectada la alarma, ¿cómo puedo solucionarlo? Entran dos cables uno azul y uno blanco, pero hay 4 para conectar.

2 respuestas

Respuesta

La linea de tlf la conectas en el Ring y Tip de la central, del R1 y T1 te olvidas.

Respuesta

En tiendo que se refiere al técnico de la línea de teléfono

Y lo que abra tocado es la conexión del modem y el teléfono

Y no ha tocado la central

Si es así tendrán que haber dejado el cable suelto a lado del ptr o donde tenga el micro filtro del teléfono

Hola!! si,quedó el cablecito de la alarma suelto, por otro lado 8 cablecitos,dos pares enroscados anulados,un par enroscado casi todo pero sin anular y dos sueltos,no pasa por la cajita del teléfono,no sé si tiene que hacerlo??? te agradezco la atención!! :)

El blanco y azul si estarían conectados al teléfono

Normalmente se conectan al ptr.

Si tiene internet lo más lógico es que tenga un conector de dos entrada, en una estará un micro filtro con el cable del teléfono, y en el otro el cable del modem/rute.

Lo más sencillo es coger un cable de teléfono que tenga por lo menos un conector, puesto que en la otra punta tenemos que unir los dos cables blanco y azul.

Donde está puesto el teléfono con el micro filtro ponemos otro conector doble. El cable del moden se queda donde esta

Ponemos dos micros filtros, uno al teléfono, y otro la alarma.

Micro filtros

http://www.amper.es/section.cfm?id=4&side=120&extrapage=69&lang=sp

Conector doble

http://kodeoka.net/conector-salidas-telf-p-1354.html