Cable con transformador 110v para lámpara 220 v

Me voy a Brasil y me quiero llevar una lámpara que compré aquí en España y va a 220v pero allí según tengo entendido van a 110v y la clavia tiene tres pinchos en vez de dos.
Como he visto en el ordenador y la blackberry tengo un cable con el transformado y también como accesorio tengo lo de la clavija querría hacer lo mismo con mi lámpara.
¿Dónde podría conseguir un cable con el transformador de corriente incorporado o mejor dicho qué es lo que tengo que pedir? Veréis es que he ido a un lugar de suministros eléctricos y me querían dar un convertidor de corriente que era una mole supergrande y pesada.
Sin embargo un amigo me ha dicho que las lámparas de ikea ya tienen los cables así.
¿Lo dicho donde consigo ese cable? Es que ya me veo en el ikea comprando una lámpara para chorizarle el cable.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que en Brasil conviven dos tipos de voltaje 127V. Y 220V depende las zonas o ciudades; y se usan 3 tipos de clavijas. Creo que lo mejor es comprar los trafos y adaptadores allá te resultarán más baratos y conseguirás exactamente lo que te haga falta para el lugar donde vayas.