AYUDA Porque Tengo las Glándulas Salivales Sublinguales inflamadas por 3 meses

Hace 4 meses tuve una relación sexual con una sexoservidora que duro solo 2 minutos... Utilice preservativo y este no se rompió cuando lo retire... El tema que no tuve cuidado al retirarlo de mi pene porque pude tocarlo con las manos donde tenia un corte pequeño... El punto esta que desde hace 3 meses tengo las glándulas salivales sublinguales inflamadas que se encuentran en el piso de la boca... Fui al medico y me receto unas ampollas antibacterianas más un enjuague bucal... Se me estuvo bajando la inflamación un poco pero nuevamente a la semana de terminar el tratamiento se me volvieron a inflamar... No se que es y tengo miedo de hacerme la prueba... Necesito ayuda... Es una desesperación muy grande...

1 Respuesta

Respuesta

No es VIH.

Ve al médico por si debes retomar el tratamiento.