Tuve gonorrea, tras tener sexo con una prostituta. Síntomas del VIH me quitan el sueño

Hace 50 días tuve contacto con una sexoservidora, con protección, cuando me estaba aseando me descubrí dos lesiones una en el glande una especie de tallon y una en el prepucio como una cortada, como resultado a los 10 días acudí con el medico y me dijo que tenia gonorrea, me trato se me quito, al tercer día de mi tratamiento comencé a sentir desorientación un poco de debilidad, busque en internet y los síntomas que más se asemejan son al vih, después de otras visitas al medico me dijo que eran mis nervios, me receto valium, volví acudir con el por que me salio una conjuntivitis, esa ocasión, me receto un enjuague bucal, lo use una semana, volví a regresar a la semana, por que ahora aparte de la gingivitis tenia según yo la lengua blanca, candidiasis es el nombre, mi medico me reviso y me dijo que no tenia nada pero ahora me receto tres cosas penicilina, omeprazole y nystatin, la penicilina se me acabo, la segunda solo resta una semana y el enjuague pues yo creo que para hoy, he tenido algunas otras cosas medio raras, desorientación por un mes aproximadamente, ahora mis ganglios de mi garganta los siento inflamados, mis axilas como que me arden, nunca he tenido fiebres ni diarreas, solo me salieron unas pequeñas manchitas en mi cuerpo de color café, como lunares alrededor de 30, mi medico dice que no es nada, ¿lo de mis ganglios puede ser por que acada rato me los estoy tocando? ¿Es posible una somatización? ¿O son en realidad síntomas de una primoinfección? Haaa, me hice 2 pruebas a los 10 días del contacto una serosis para sífilis y una elisa para vih, ovio las dos negativas, ¿queme pasa? Estoy muy mal, son mis nervios, ¿es mi cabeza o es mi cuerpo en realidad? He leído mucho en internet, espero me contesten lo más pronto posible... GABE

2 Respuestas

Respuesta
Si las pruebas son negativas, estate tranquilo. Lo que has tenido son "complicaciones" del tratamiento con penicilina. Aunque son pocos los afectados, a veces la penicilina puede causar síntomas neurológicos como mareos... Además, y eso sí que es frecuente, favorece las infecciones por hongos, en concreto la candidiasis que provoca la gingivitis y la lengua blanca así como escozor en axilas, inglés y otros pliegues. Con el enjuague se te habrá curado la boca pero si tienes cándidas en las axilas (lo cual es muy probable) el enjuague no llega allí y deberías ir a tu médico a que te recete una pomada antifúngica.
Antes que nada gracias, sabes cuando me estaba tratando contra la gonorrea, es eso que me dices uno como escozor en las axilas y un poco en las ingles, bueno entre la entrepierna, cuando me receto nistatin, me dio omeprazole y más amoxilina, que es cuando otra vez sentí eso en mis axilas y mis ingles, puede ser una causa, créeme que también lo había estado buscando por ese lado, y tu me lo confirmas, pero aun así me voy a hacer el examen el 3 o 4 de junio cuando cumpla los 90 días, ¿una duda más y las manchitas de color marrón? Parecen lunares, créeme que me parece recordar que alguna vez tuve unas igualitas pero no recuerdo por que, el martes es mi cita con el medico y pues haber que pasa, de todos modos si estoy infectado, créeme que aquí el cuidado de un cero positivo es muy bueno y pues tengo miedo, pero ya no tanto, gracias m hermano, el martes te envío mis resultados de lo que me diga el medico... GABE
Es muy poco probable que las manchas tengan nada que ver pero para saber qué son hay que verlas. Que te vaya bien mañana.
Pues me adelante un día y fui hoy al medico, me chequeo mi boca, mi garganta y mis ganglios me dijo que estaba bien que no tengo nada, lo que si me mando a hacer más análisis de sangre buscando otras cosas, por que se le hace raro que me enferme tanto, la elisa aun no hasta dentro de 30 días más
Si no ve nada raro, estate tranquilo. Ya me dirás el resultado de los análisis.
A todo esto, en caso de haber tenido una primoinfecion por vih, ¿las fiebres son un condicional en todos los casos? O es como dicen algunos es una enfermedad silenciosa, ¿estoy aun en tiempo de seguir sintiendo síntomas por la primoinfección? ¿O todo es mi mente? ojala y me puedas contestar... GABE
En ocasiones la primoinfección da fiebre y se confunde con un resfriado, pero no siempre. Todo lo que tú has explicado no tiene nada que ver. Una vez infectado por el virus, sin tratamiento la enfermedad suele tardar años en desarrollarse y con tratamiento, actualmente, no hay problema pues se controla del todo.
Respuesta
No debes hacer demasiado caso de los síntomas, podría ser que del esteres estés somatizandolos. Deberías hacerte la prueba una vez más, eso si, debes esperar a la semana numero 12 de la situación de riesgo.
Eso me dicen todos, hoy acudí con mi medico y me dijo que estoy muchgo mejor de mi garganta, pero me mando a hacer más análisis de sangre para descartar otras cosas, la elisa aun no puesto que llevo 60 días apenas después del contacto, me chequeo mis ganglios y me dijo que estaban bien, que no era nada, y que me este tranquilo, puesto que eso me afecta mucho, no me receto más medicamento solo me tomo la muestra sanguínea y en 8 días me dice que pasa, te aviso y gracias por contestar... GABE
Mucha suerte y animo
Algunas dudas, ¿la fiebre alta es un condicional de la infeccio aguda o primoinfección como le dicen? ¿Siempre ocurre así o es como también dicen una enfermedad silenciosa? ¿A y lo de mi boca es posible por la medicación que me dio para la gonorrea? He leído que es un antibiótico fuerte y una contraindicación es precisamente esa, ¿seria posible? ojala y puedas contestarme... GABE
Los síntomas por primoinfección de VIH (infección aguda) son muy diversos y poco específicos, quiero decir, que son un montón de síntomas que no tiene ni mucho menos que aparecer todos y son inespecíficos porque los comparte muchas otras enfermedades. Algunos de ellos, los más frecuentes son: Ganglios inflamados, fiebre, rash cutáneo, diarrea, debilidad muscular, etc...