Que tipo de calefacción colocar

Estoy haciéndome una casa y me surge el problema de como calentar la casa, no es una casa para residir sino que es para ir de vez en cuando, no quiero contratar gas, y quiero que me salga económico. La casa es un bajo y dos alturas de 45m por planta.

Respuesta

Yo me decantaría por un sistema aerotérmico, hay varias marcas, el que yo conozco es aquatermic. Con él tienes la opción de climatizar la casa y calentar agua. Dispone de muy buenos rendimientos y es una energía limpia y eficiente que satisface las necesidades de calefacción.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En su caso lo ideal seria biomasa, puesto que gasta lo que consume en el momento, me explico, usted compraría el combustible en función de los días al año que va a residir en la vivienda, sin depender de mínimos, ni tasas, este tipo de equipos son un poco más caros, pero la inversión se revierte en el tiempo, solo con lo que se ahorrara en combustible.

La biomasa es una energía barata y limpia, consulte nuestra web www.vagonproyectos.es, encontrara información más detallada.

¡Gracias!

Gracias por la información, tengo otra duda, con una caldera de pellets puedo tener agua caliente o tengo que poner un thermo para el agua, muchas gracias

Con esta caldera puede tener tambien agua caliente, directa o con un acumulador conectado a la misma.