Programa compatible windows xp en windows 10

Tengo un programa que solo funciona con windows 10 y me gustaría poder instalarlo y usarlo de manera normal, pero solo tengo windows 10 ¿cómo podría hacer? ¿He oído hablar de un emulador?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué programa eses?

Es lexia 3, un programa de diagnostico de coches de PSA

Puedes instalar un programa Virtual box donde puedes emular el windows 7.

Necesitas iso de win7

Dices que tienes Windows 10 y sirve para Windows 10. ¿Dónde esta el problema?

Busca una iso que acepte el programa e instala en virtual

Respuesta

¿Qué programa es y que versión es? Lo que te recomiendo es usar una maquina virtual. Te dejo un enlace quizás te ayude. Saludos.

https://blogs.windows.com/msedgedev/2015/08/17/windows-10-virtual-machines-now-available-on-microsoft-edge-dev/

se instala y ya esta? ocupa mucho espacio?

Saludos

Fijate que de donde bajas el programa hay diferentes tutoriales sino los podes localizar en youtube ( como instalar Virtual Machines en Windows 10 o Instalar Windows Xp en Virtual Machines). El espacio que ocupa es igual al del sistema operativo que deseas utilizar, por ejemplo Windows xp funciona bien en 5gb y sobra. !