Scaner 3300 U Acer model # 6678-AWA

Haber tengo una esscaner marca acer, s2w 3300u, modelo No 6678-awa y no he podido encontrara el driver para poderlo instalar yo les agradecería mucho me colaboraran.

1 Respuesta

Respuesta
No dices cuál es tu sistema operativo: Windows (qué modalidad: 95, 98, Millenium, 2000, XP, Vista), Linux, u otro.
Suponiendo que utilizas Windows XP o Windows Vista, prueba con un programa que se llama "VueScan". Reconoce gran cantidad de scanner e instala "drivers" (controladores) genéricos. En mi caso, tengo un scanner sin drivers para Windows Vista y con este programa lo puedo usar sin problemas.
Si utilizas una versión previa de Windows o eres "Linuxero" lo tendrás un poco más complicado.
Muchas gracias señor experto, muy agradecido con usted, mi sistema operativo es xp, pero me gustaría saber en que dirección de correo lo puedo obtener, muchas gracias
Cuando no sepas dónde encontrar algún programa, búscalo por su nombre en google. No lo encontrarás en ninguna "dirección de correo", sino en una página web.
La página oficial del desarrollador del programa es la siguiente: http://www.hamrick.com/vsm.html. Desde la página que se abrirá al seguir este enlace, haciendo "click" en "Download", lo podrás descargar a tu PC (creará un icono en el escritorio). Asegúrate de tener el escáner encendido y conectado al PC antes de iniciar la instalación, salvo que el programa te diga lo contrario.
Muy agradecido con usted señor experto, su aporte aha sido de gran ayuda, personas con ese tipo de talento, conocimiento y colaboración es que necesita nuestro planeta para salidar adelante, nuevamente muchas gracias