Relaciones Sexuales dudas Importante necesito orientación de algo que me pasa

Ya tuve mis primeras relaciones sexuales con mi novio y todo iba bien hasta como nuestro 3er encuentro que intentamos de nuevo pero como que me dolió no como la primera vez sino menos pero más molesto y a la verdd no se a que se debe, eh pensado en ir al ginecólogo pero necesito alguna no se respuesta. Pensamos que puede ser mi periodo pero no se que me recomiendan o me aconsejan

2 Respuestas

Respuesta

Las primeras veces. Suelen ser molestas, debido también en parte a los nervios que pueden hacer que tu vagina se cotraiga.

Échale un vistazo a esta Web:

http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html

Espero que te sirva.

Necesito más información please

Dime desde donde escribes e intento buscarte algún recurso para que te orienten.

Desde república dominicana

Prueba a lubricatre bien antes de la penetración, a veces es solo sequedad vaginal.

En la farmacia puedes encontrar lubricantes especiales.

No he encontrado ningún recurso presencial en tu país, no obstante te dejo unos consultorios on line por si te pueden orientar:

http://portal.aytosantander.es/portal/page/portal/juventud_santander/sexualidad_enlinea http://www.tuttogratis.es/internet/consultorio_sexual_gratis.html

Respuesta

Yo no me preocuparía, pienso solo es falta de lubricación, a veces juegan muchos los nervios y no deja te relajes completamente para así lubricarte y disfrutar plenamente. Prueba con alguno de los muchos geles lubricantes de farmacia. Suerte .