Dolor en relaciones

Cuando practico sexo con mi pareja en la primera penetración me duele bastante como un gran punzada dentro de mi, no es la primera vez que mantengo sexo lo he hecho bastantes veces pero siempre con ese problema.. Después de sacarla y meterla unas cuantas veces ya se me pasa y puedo disfrutar plenamente, pero no se a que se debe ese dolor. Le conté mi problema a mi madre y me dijo que me comprara una crema lubricante porque quizás el dolor es a causa de mi sequedad vaginal, me la he comprado y me sigue doliendo, no tanto pero sigo sintiendo esa gran punzada. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Ese dolor es producido por que tu vagina o bien está contraída. O no lubricas lo suficiente, lo que debes de hacer es irte al ginecólogo, para descartar cualquier problema como es el vaginismo, que es dolor al mantener relaciones, y es por contración del músculo vaginal.
También puede ser a que a lo mejor no estás muy excitada, y por ese motivo te duele, a mí me suele pasar eso, lo que debes de hacer, es que tu pareja te excite bien, como caricias, besos, sexo oral, etc..., y cuando sientas que estás mojada, señal que ya estás lubricada, y entonces a la marcha, y si ves que así no te funciona, acude al ginecólogo, por si tienes vaginismo.

Aquí te dejo un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vaginismo
Gracias por contestar, pero creo, si me lo permite que no e vaginismo lo que tengo, ya que yo practico el coito con mi pareja y consigo llegar al orgasmo, cosa que como he visto en el enlace que me ha facilitado, es imposible. Yo solo tengo dolor a lo primero, luego disfruto de mi relación plenamente. Por lo de la excitación dando lugar a que pudiera ser cierto, de todas maneras, si yo no me excitara lo suficiente también me ayudo con el lubricante Durex, por lo que creo que tampoco es el problema. Si pudiera buscarme alguna otra solución estaría muy agradecida.
1 saludo y muchísimas gracias
¿Es posible que al principio de la relación a lo mejor estás un poco tensa? Si es así, entonces es normal que se contraiga la vagina, y claro, como el pene es más gordo que la vagina, entonces a lo mejor, es por eso, y además si es solo al principio, suele ser normal, puesto que también la vagina, no está dilatada, aunque hayas practicado sexo el día anterior, enseguida los músculos vaginales se contraen.
Entonces tu problema viene de contración vaginal, lo que es recomendable, siempre que mantengas relaciones sexuales, tengas la mente en blanco desde el principio.
Utiliza lubricantes que contenga agua, lo vende en las farmacias, es la única solución, puesto que es muy común tener dolor en la primera penetración, porque esta dilatando tu músculo vaginal, ya en las otras penetraciones, como tu vagina está amoldada al grosor del pene, ya no sientes el dolor. Si ves que el problema persiste acude al ginecólogo, pero no es una cosa nada grave, y como te he dicho es común en la mayoría de las mujeres. Repito, estate tranquila desde principio de la relación hasta el final, porque puede ser por eso.