¿Por qué no he tenido un orgasmo?

En junio empecé mi vida sexual tengo 20 años y cuando tengo relaciones con mi novio siempre me duele o me arde y siempre he usado condón
{"lat":32.5164929178586,"lng":-117.028963565826}

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay planes de tener hijos y evitar enfermedades de transmisión sexual esta muy bien usar condón,
acerque de que te arde y te duele es muy importante aplicarte lubricante especialmente en los días que naturalmente tu vagina no se lubrica,
¿Tienen sexo oral?
Si el te hace el sexo oral eso te puede ayudar a lubricarte también, tomen el tiempo de fore play para que te excites y así lubricarte más y no penetrar profundo en los primeros minutos
cuando te sientas cómoda que no te duela y no te arda te exitaras más y exploren las partes que hacen que te exiten, ademas que tu novio tenga la habilidad de tardar el tiempo suficiente hasta que tu logres uno o más orgasmos
si hay alguna posición que te duele o te penetra muy profundo cambia de posición en la que tu tengas control de la penetración del pene en tu vagina
disfruta
Pues antes si teníamos sex oral pero desde que empezamos a tener relaciones ya no...
Y si ya quisiera experimentar placer y no dolor
Antes de la penetración practica el sexo oral y/o usa lubricante a base de agua
Y empiesa en la posición donde tu estés arriba para que tengas control de la penetración y movimientos, después que te sientas más exitada el puede penetrarte más profundo en otras posiciones y disfruta el acariciando tus pezones y el clítoris o tu lo puedes hacer y eso te ayudara a sentir un orgasmo intenso, ademas si te sientes confortable el te puede acariciar el ano metiéndote el dedo poco a poco, explora las áreas que te hacen que te exiten y eso lo puedes hacer tu sola o con el,
cuéntame como te va
Disfruta lo sabroso de la vida, el sexo
muchisimas grasias y creeme que intentare hacer todo lo que me dijiste y te voy a decir como me fue.......
muchas grasias