HTC DesireX con sonido bajo

Tengo este teléfono y cuando uso auriculares suena muy bajo, incluso si lo conecto a un amplificador, tengo que ponerle el volumen a fondo para poder oír bien la música. El control de volumen de multimedia está al máximo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, es el direct sound, un sistema de ecualización directa de htc que se supone que amplifica los niveles de una manera más dinámica... pero que ciertamente normaliza demasiado el volumen y se oye algo bajo. Usa un altavoz externo con amplificación... es una opción, aunque no muy práctica, también hay auriculares con amplificador, con 2 w tienes de sobra para el oido.

Desconozco si se puede suprimir este servicio con una rom cocinada pero según el responsable de htc en andalucía, con los auriculares beats SON UNA PASADA dado que está optimizado por y para ello.

Parece ser que la Desire hd tenía una patente a medias con sony que funcionaba estupendamente pero quisieron independizarse haciendo direct sound y aunque la calidad mejora, es cierto que baja mucho el nivel de audio... pero se ha mejorado en la 816... cosas del marketing...

Y la última opción, puede que tengas estropeado el audio o el minijack del mismo, ¿observas mejora al poner altavoz del movil?