Dudas sangrado posible embarazo

Use la inyección nofertyl tres meses y luego descanse dos me aplique nuevamente otra el 17 de sep y tuve relaciones el 20 pero a los 15 días no tuve sangrado y leí que era normal que si pasara, ¿cómo no es mi primera inyección no debería sangrar o solo pasa en las primeras?

1 respuesta

Respuesta

Hola diana jaimes

Ese sangrado es común que se presente, pero no lo hace siempre ni es necesario que lo haga.

¿Osea no tengo de que preocuparme y el sangrado si descanso de nuevo cuando la retome no se presentara flujo?

La inyección es efectiva desde el primer día de uso.

Tu ciclo tomará los causes normales cuando se regularice los niveles hormonales, ya sea porque continuas con la inyección o porque la suspendes.