Primera inyección de Nofertyl y riesgo de embarazo

Me gustaría que me sacaras de esta duda, por favor:
Tengo 17 años, me aplique nofertyl por primera vez el 6 de junio de 2008, el 22 del mismo mes, osea a los 15 días me llego el periodo, el 4 de julio tuve relaciones sin utilizar condón, y a los 2 días, el 6 de julio me aplique mi segunda inyección, hoy estamos a 23 de julio y no me ha llegado el periodo todavía y me esta bajando un flujo café claro.
Entonces mis dos dudas son:
¿Después de cuanto tiempo de aplicada la primera inyección de nofertyl ya estoy protegida y puedo tener relaciones sin condón?
Y, LO MÁS IMPORTANTE, después de lo que te conté, ¿estoy en riesgo de estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta duda es para ginecología no para psicología-sexología. Llama al teléfono de información de sanidad de tu país (casi todos los países tienen uno) que te responden médicos y allí te lo resolverán o vete a ver a tu ginecóloga.