Permisos para instalar ventana doble

Queremos instalar una ventana doble que taparía el hueco de la ventana y quedaría a ras de la fachada. ¿Qué permisos necesito en la ciudad de Barcelona? ¿Con permiso de la comunidad tengo bastante?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitarás solicitar licencia de obra menor en tu ayuntamiento (al menos en Cantabria es necesario).

Un saludo,

Pedro F.G.

Arquitecto Técnico | ARQ&TEC | www.arqytecestudio.com | Cantabria

Respuesta

En el caso de Barcelona y con la intervención que usted comenta no sería necesario pedir ningún permiso.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es