Hola, si me podrán ayudar estaría muy agradecida . Creo estar embarazada

Tengo más de una semana más o menos con nauseas, mareos, dolor de cabeza y mis caderas están un poco anchas . Me realice una prueba de orina en el medio día y me salio negativa ! De tres días después empecé a botar una secreción en mis senos trasparente y en pezón como tal no tanto. Tengo quistes en el ovario y una perdida anterior mente por la cual no puedo tener hijos. Si me pueden ayudar estaré agradecida..

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que comenta son muy inespecíficos, pueden ser síntoma de innumerables cosas. Si se ha realizado una prueba de embarazo casera, ésta solo es fiable si ya tiene retraso de la regla, si no, podría ser un falso negativo. En caso de que sí tenga retraso, entonces lo más seguro es que no esté embarazada (siempre hay un pequeño riesgo de que el test este defectuoso). La única forma de tener un diagnóstico para sus síntomas es que acuda a su médico, cosa que yo le recomendaría encarecidamente.