Billetes antiguos españoles

Me gustaría saber el precio de unos billetes españoles como puedo hacerle llegar fotos

1 respuesta

Respuesta

Supongo que serán los que me enviaste el otro día:

1 Peseta 1945 en EBC (Excelente Buena Conservación) con doblez horizontal y algún canto doblado, lo bueno es que es serie A, en este estado y con dicha serie unos 5 - 6 euros.

5 Pesetas 1935 en EBC- con doblez central y mancha de adhesivo en el reverso, 1 - 1,5 euros.

5 Pesetas de Bilbao 1937 en BC (Buena Conservación), con doblez central alguna doblez en margenes y daños en picos, lo que mas destaca es la mancha, en este estado 1 - 2 euros.

1 Peseta 1948 en EBC con doblez central y alguna doblez en margenes, 2 - 3 euros.

2 Pesetas 1938 en EBC- con doblez en margen varios cantos dañados y con restos de adhesivo en reverso unos 2 euros.

50 Céntimos 1937 en lo que parece EBC con manchas, seguramente también de adhesivos 1 - 2 euros.

1 Peseta 1945 en EBC/EBC+ en la imagen no se aprecia si tiene la doblez horizontal completa o es simplemente doblez en margen y parte del resto del billete, suponiendo EBC+ unos 6 - 8 euros.

1 Peseta 1953 en EBC con algunas dobleces 1 - 1,5 euros.

25 Pesetas 1954 en MBC (Muy Buena Conservación) con doblez central, dobleces en las esquinas, inferiores y canto superior y algunas en márgenes 2 - 3 euros.

5 Pesetas 1954 en EBC- con varias dobleces y mancha de adhesivo en reverso 1,5 - 2 euros.

De estos solo me has enviado el reverso, pero se puede hacer una idea de como están.

25 Pesetas 1928 en EBC con alguna doblez y mancha de adhesivo en reverso 3 euros.

50 Pesetas 1935 en MBC- 1 - 2 euros.

¡Gracias!

un saludo cordial

De nada, si tienes cualquier otra duda coméntamela, o bien valora la pregunta para darla por finalizada.