Billetes de 10.000 coronas del Imperio Austrohungaro

Tengo tres billetes de 10.000 coronas del Imperio Austro-Húngaro, de 1918. Quisiera saber el precio aproximado de estos billetes.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito imágenes de anverso y reverso de los billetes, ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

Están en MBC+ son billetes comunes, en el estado en el que están 3 - 4 euros por unidad. Son 10000 coronas Austriacas de 1918.

Bueno, que le haremos. Muchas gracias por todo.

Por cierto, uno de los billetes tiene la misma imagen en el anverso que en el reverso, es esto normal?.

¿A qué se refiere?

A que en el billete nº 1 que le envié por correo electrónico, el que tiene el sello rojo en vertical, el anverso y el reverso tienen la misma imagen con la salvedad de la numeración (en rojo). En principio pensé que era un error a la hora de hacer las fotografías, pero no es un error, las dos caras son iguales.

Mándame al mail las fotos de anverso y reverso del billete que comentas.