Tengo um billete de 50 francos francés del año de 1977, ¿Por cuánto podría venderla?

Tengo un billete de 50 francos frances del año de 1977, ¿para venderlo cuanto podría pedir? ¿Tiene un valor añadido por su antigüedad? ¿Es facil venderla?

2 Respuestas

Respuesta

Necesito imágenes de los billetes, anverso y reverso. Ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

Respuesta

Todo depende del estado de conservación de tu billete

Si esta nuevo y sin dobleces ni manchas, valdría sobre los 100 euros

Pero si esta viejo, doblado o manchado el precio puede ir desde 1 a 20-25 euros

Además este billete no es escaso, se puede conseguir con facilidad y eso le quita más valor si cabe.