Fallo F1 en calentador gas compac plus

Tengo un calentador de gas de Fagor Compac Plus electronico, el cual me da un fallo de F1 cuando abro el grifo de agua caliente, pero cuando le quito el regulador de la bombona de butano, y se la vuelvo a colocar, sì funciona. Si pasado unos minutos abres el grifo de agua caliente vuelve a salir otra vez F1.

Solo si quitas el regulador de gas, funciona correctamente el calentador, sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Si te ocurre eso es porque el regulador no esta bien, los reguladores a veces se estropean, cambialo y seguramente resolveras el problema.