Fagor Fep 11D fallo F1

Tengo un calentador Fagor FEP 11-D. Hoy al encenderlo ha dado fallo F3. He cambiado la pila y la bombona de butano y ahora da fallo F1. Cuando lo apagas y lo vuelves a encender se ilumina el icono del grifo (cuando todos están cerrados), marca la temperatura y los segundos de funcionamiento y entonces se enciende F1. Vamos, es como si detectara un grifo abierto estando todos cerrados. ¿Existe una solución?.

1 Respuesta

Respuesta
El código f1 es fallo en el primer encendido, lo aconsejable es que reseetes el termo
Si aun así no funcionara lo aconsejable es que cambiases la pieza del regulador de caudal esta esta situada en el cuerpo de agua, esta pieza tiene una juntas tóricas que pueden estar deterioradas y coger aire el termo por hay y según el es como si estuviera un grifo abierto.
Gracias por tu interés. Lo de resetearlo ya lo había pensado, pero no sé cómo.
Si hay que cambiar la junta tórica, mejor llamar a un técnico ¿no crees?
Claro, lo más sano es dejarlo en manos de un profesional.