Termo fagor compac plus no enciende o se apaga cuando lo usas

Tengo un termo Fagor compac plus hidroeléctrico mod. FEG-15D Plus B. El cual lleva un tiempo que bien no enciende o por contrario se apaga cuando lo estas usando según le de, el indicador de error pone F1
Un día comprobé que los dígitos del reloj y la temperatura no se funcionaban, le quite la tapa y comprobé la pila y estaba agotada, la reenplace pero el problema persiste
les agradecería me diesen una posible solución Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si se enciende la llama piloto y se mantiene, y al prender los quemadores, se apagan, puede ser que llama piloto sea debil, y al prender ésta, se abajo y se bloquea,

Saca el inyector, de la llama piloto y limpialo,

Este termo no lleva llama piloto piloto, saltan unas chispas que lo  enciende cuando abres el grifo. Gracias por su ayuda

Nueno no sr como esta alimentado si von bombonas con regulador de 37 o p de paso libre y com un regulador en la pared

Como he especificado es hidroeléctrico. Esto quiere decir que tiene un generador que funciona con el paso de agua, este genera una corriente a un circuito electrónico que produce las chispas directamente a los quemadores, solo cuando hay paso de agua no es necesario piloto

No si ya lo he entendido que ed de encendido electrónico; pues si la chispa es buena por eso digo que hay que mirar si entra gas al calentador 37 mbar si ed propano