¿Cómo se llama cuando el eje de salida de un sistema de transmisión gira más rápido que el eje de entrada?

Quería preguntar qué nombre recibe el fenómeno por el cual, en un sistema de transmisión, el eje de salida empieza a girar más rápido que el de entrada y entonces el embrague desacopla el sistema para que cada eje gire por su cuenta.

Sé que en inglés dicen "overrun". Es decir, el eje de salida "overruns" ("gira más rápido que") el eje de entrada. ¿Sabéis cómo se llama a esto en español?

1 respuesta

Respuesta

Significa invadido, osea que ha entrado con rapidez.