Hola mi novia se toco la vagina

hola mi novia se metio los dedoa ala vagina pero toco mi semen que tenia en las manos pero se tomo las pastillas del dia siguiente puede haber embarazo agradeceria tu respuesta

2 respuestas

Respuesta

Hola marco vidal ramos

La pastilla postcoital fue innecesaria.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Primero mira el que tu novia se embaracé de esa forma es imposible ya que el esperma Muere en contacto con el aire, en caso de hacerlo no tendría la suficiente fuerza para llegar a fecundar un ovulo, e incluso nisiquiera serían los suficientes para fecundar, el que le introduzcas dedos manchados, con roces, con ropa ettc es imposible un embarazo, Relajate recuerda que para que haya un embarazo la chica debe estar cerca o en sí ovulacion y debe haber penetración sin protección Relajate ah y otra cosa la pastilla de emergencia es SÓLO PARA EMERGENCIA y esa no lo era le estas haciendo daño a tu novia con tantas hormonas y sólo se debe tomar máximo dos veces al año sí sigues así cuando de verdad la necesites no te va a ser eficaz, Relajate y siempre usa condón cuídate mucho estoy para servirte

gracias por tu respuesta y si use condon nomas que toque mi semen y ella lo toco y estava preocupado y es la primera ves que usa la pastilla del dia siguiente gracias por tu respuesta me siento mejor muchas gracias

Te felicito por usar condón correctamente es realmente efectivo, y sí relajate te recomiendo una página de un sexólogo muy buena donde puede ampliar mi respuesta es WWW.sexologiapedrovillegas.com sus blogs son buenísimos :3 cuídate mucho amigo c:

La pregunta no admite más respuestas