Estaré embarazada? Soy virgen

Hace una semana estuve con mi novio, soy virgen, pero me metió los dedos, y yo creo que el sin querer se toco su pene y tenia semen, luego me los metió apenas en mi vagina. Tengo trece años, estoy muy preocupada. ¿Estoy embarazada? Una respuesta rápido.

4 respuestas

Respuesta

No, es imposible un embarazo de esa forma.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Tranquila.

Respuesta

Hola Numi Sim

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no, si se tocó el pene o no.

Respuesta

Estimada Amiga:

Es inposible que asi quedes embarazada, pues puede tu misma hacerte un tes de los que venden en las farmacia y asi salir de la duda que tienes.

                                                                   Suerte

Respuesta

Es casi imposible, pero aquí la duda... ya han pasado 4 años, ¿has quedado embarazada?