Problemas con temperatura de caldera gasoil facody

Haber que os parece mi problema tengo una caldera de gasoil facody ya me a roto dos vasos expansión la temperatura se sube a 120 grados y no para el quemador me imagino que el termostato de seguridad esta mal pero también quería saber cual es el motivo en el cual llega la temperatura a 100 grados digo yo que uno de los termostato debe de estar mal pero cual tiene el termostato de calefacción y también tiene otro termsotato de anti inercia por cual empiezo como lo compruebo cual esta mal

Respuesta

El aire lo tengo sacado lleva un purgador encima del boileng y está bien purgado también tengo purgada las dos bombas de circulación lo tengo en el botón de acs y funciona bien calienta bien y todo sólo que la caldera se sube 120 grados y no se para

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seria mucha casualidad, que se hayan roto los dos termostatos, el, mira a ver si tienes aire en la parte superior de la caldera, y sacarlo por el purgador, y al haber aire las sondas de los termostatos no actúan.