¿Cómo conseguir un modelo de rescisión o anulación de contrato de arrendadamiento de local de negocio?

Necesito comunicar la anulación de contrato de arrendamiento al inquilino por incumplimiento del mismo.

1 respuesta

Respuesta

No se puede rescindir ni anular un contrato unilateralmente salvo que el inquilino esté de acuerdo, si no es así deberá acudir al juzgado para que el juez declare extinguido el contrato

Bien, esto no lo sabía. Pero he leído el contrato y existe un estipulación que dice:  cualquiera de los contratantes puede denunciar la terminación del contrato por escrito con tres meses de antelación.

                Espero que esta cláusula sirva.

                                                               Gracias y reciba un cordial saludo

                                                                                    Amu

Entonces vd puede, con tres meses de antelación comunicarle su propósito de hacer uso de esa cláusula pero si el arrendatario se opone deberá acudir al Juzgado, en mi blog puede obtener más información

¡Gracias! por su inmediata respuesta, pues no la esperaba tan pronto.

                 Saludos y gracias de nuevo.