Donar parte de un inmueble

Tengo una nave industrial comprada con mis hermanos, estamos pagando hipoteca, pero yo quiero deshacerme de ella y pasarles mi parte a ellos. Que es lo que tengo que hacer y que gastos conlleva. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Usted puede vender o donar a sus hermanos, para lo que ha de estudiar la legislación de su comunidad autónoma para cada tipo de operación.

El problema esta en la hipoteca, que deberían negociar con el banco, su salida, para evitar problemas en el futuro y esto es complicado en estos momentos, pues suelen pedir liquidar la hipoteca actual y hacer una nueva.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto y les ayude a negociar con el banco.